sábado, 1 de mayo de 2021

Los árboles fresnos de Ohio

4 - Ian Frary y los árboles fresnos

Protegiendo los frenos y cualquier especie arbórea estamos protegiendo la vida silvestre y natural del lugar.

Muy interesante tu publicación. Felicitaciones Ian!


¡Muchas gracias por tu presentación Ian!


1 comentario:

  1. Lauren: Me gustan los dibujos porque tienen detalles y también me interesan los hechos sobre el fresno en la presentación.


    ¡Hola! Me encantó tu energía durante la presentación y los dibujos hicieron que tu proyecto fuera muy bueno. - Aidan


    Carmelo - Me gusta tu presentación porque la flora es una parte del ambiente importante también y es necesario protegerla.


    Ryan - Me gusta toda tu presentación y yo pienso que los dibujos fueron la mejor parte. También, la manera que tu hablas sobre el problema fue muy profesional.

    Luisito: Ian, tienes una gran voz y entusiasmo, y tienes fotos bonitas también. Me gusta mucho la presentación y la idea de elegir un tema único. ¡Buen trabajo!

    Luquito: No solamente tienes fotos bonitas, sino que a mí me gusta mucho el mapa que incluyes. Tu proyecto es muy informativo, y yo aprendí mucho.

    Kate: Ian, hiciste un buen trabajo. Me encantan las fotos y los dibujos que incluiste en su proyecto.

    Alexiscita: ¡Hola Ian! Me encanta tu proyecto. Fue muy interesante aprender sobre el fresno porque, antes de su presentación, yo no sabía nada sobre el fresno. Tu presentación tiene mucha información y me encanta el mapa en una parte del proyecto. También, creo que usaste fotos muy buenas. ¡Buen trabajo!

    Treasa: Hola Ian! Me gusta tu proyecto porque es diferente a los otros. Yo no lo sabía mucho sobre árboles en peligro, y esto fue útil

    Samcita: yo pienso que tu presentación es muy interesante porque los fresnos son muy importantes para los animales en peligro porque es un hábitat para muchos animales. Me gusta mucho tu video, Ian!

    Caroline: Hola Ian, creo que tu presentación es muy importante, porque educa sobre la importancia de los árboles. No hay muchas personas que entienden la importancia de los árboles. Los árboles son una gran parte del ecosistema; proporcionan un hábitat para innumerables animales. Es importante implementar leyes que prohíben cosas que dañan los árboles.

    ResponderEliminar