sábado, 1 de mayo de 2021

El águila calva

 3- Lilly Middleton de Ohio y el Águila calva

Lilly realizó una interesante entrevista a Brett Beatty supervisor de gestión de vida silvestre en el Departamento de recursos naturales de Ohio.

El águila calva es el símbolo nacional de los EEUU.



Gracias Lilly por tu defensa y protección al águila Calva.
¡Adelante!

1 comentario:

  1. Carolyn: Lilly, tu proyecto fue muy ordenado y informativo. ¡Me gusta mucho!


    Emma: ¡Me gusta tu presentación! Hay muchos detalles importantes y tiene muchas ideas sobre proteger el águila.


    Owen: Me encanta tu presentación, la entrevista es muy buena y interesante. Creo que la protección de los nidos es muy importante y el primer paso para ayudar es compartir la información.


    Lauren: Me gusta esta presentación, la entrevista es muy impresionante.


    Lizzy - Me gustan mucho eus fotos del águila. Son increíbles. También, tu voz es muy fuerte y clara. Buen trabajo.

    Alejandro: ¡Muy buen trabajo! Tengo una pregunta, ¿Crees que la gente solo ayudó al águila porque es una representación/símbolo de los EEUU?

    Shruthicita: ¡Me gustan tus dibujos, y tienes mucho talento! Pienso que la entrevista fue muy buena e informativa.

    Tomasito: ¡Hola Lilly! ¡Me encanta el video! ¡Es muy patriótico!
    Me gusta el dibujo del Águila con muchos detalles y colores vibrantes. La información estaba fenomenal. Yo hice un proyecto muy similar sobre el Halcón Peregrino. ¡Maldito DDT! Está bien emplear los naturales para los animales.

    Hudsoncito: Me gustó mucho tu video y era muy similar a un video sobre un animal que investigué. DDT era un pesticida, que fue muy dañino para el halcón peregrino. Hiciste un muy buen trabajo con tu presentación y explicó cómo podemos ayudar de una manera eficiente.

    Paisita: Hola Lilly, me encanta tu presentación sobre el águila. Es muy interesante y tambien tu eres muy talentosa con el dibujo. Tus dibujos representan un pájaro real!

    Luquito: Primero, me encanta tpintura tan bonita. También, la entrevista fue muy fascinante. Parece que aprendiste mucho, y yo aprendí mucho también.

    Speedy: Hola Lilly, me gusta mucho tu presentación sobre las águilas calvas. Yo creo que la presentación es muy interesante porque la aguila calva es tan importante en nuestro país. Me gusta también el mapa que usas para demostrar cuántas águilas están en los regiones de Ohio.

    Kate: Lilly, tuviste dibujos muy bonitos en tu proyecto. También, me gusta la entrevista que incluiste. Fue muy interesante e informativa. Yo aprendí mucho durante la presentación.

    Mateo: Hola Lilly, me gustan mucho tus fotos. Creo que tu presentación era muy atractiva y también interesante.


    ResponderEliminar