sábado, 1 de mayo de 2021

La mariposa azul Karner

2- Claire Burns desde Ohio, nos presenta

la mariposa azul Karner

La mariposa karner se llama así por Karner, Nueva York, donde este insecto fue observado y documentado por primera vez. Esta mariposa es nativa de la parte norte de USA, especialmente alrededor de la región de los Great Lakes, donde hay plantas de lupinos salvajes. Son conocidas por el oscuro color plateado-azulado de las alas de los machos. 

 


¡Gracias Claire por tu investigación y así poder defender la vida de estas mariposas tan bellas! ¡Felicitaciones!

1 comentario:

  1. Guillermo: Buenas tardes, Claire. A mí me encantan tus dibujos de las mariposas. Tienen colores brillantes y diseños intrincados. También, es verdad que tu presentación tuvo una descripción fantástica. ¡Buen trabajo!

    Kate: Claire, a mi me encantan los dibujos originales de las mariposas. Son muy hermosos e hiciste un muy buen trabajo.

    Mairead: ¡Buen trabajo, Claire! Me encanta mucho tu presentación y yo aprendí mucho sobre cómo proteger la mariposa azul. Los dibujos son geniales también. Son muy creativos.

    Alexiscita: ¡Hola Claire! ¡Tu proyecto fue fantástico! La información es muy interesante y yo aprendí mucho! También, me encantan los dibujos. Eres gran artista en mi opinión. Tu trabajo con la mariposa azul es muy bueno y el proyecto es fantástico. ¡Muy Bueno! ¡Sí!

    Paicita: Hola Claire, tu presentación era muy bonita y tenía muchos hechos muy importantes. ¡Aprendí mucho! Mi parte favorita son tus dibujos originales porque tienen mucho color y son muy buenos.

    Mimi: Hola Claire, me gustan tus dibujos de la mariposa. Yo estudié mariposas monarcas, y estoy de acuerdo en que necesitamos salvar sus hábitats.

    Tomasito: ¡Hola Claire! ¡Me encanta tu video! ¡Tiene dibujos muy hermosos!
    Yo nunca he visto una mariposa tan hermosa como la Mariposa Azul Karner. Que triste la ruina del hábitat. Yo tengo unas flores en mi casa que son perfectas para mariposas. Ojalá que unas mariposas encuentren mis flores.

    Samcita: Claire, tú necesitas ser un artista! Los dibujos de las mariposas azules son muy bonitos. Me gusta el uso de los colores brillantes en sus dibujos.

    Lily C - Me gustan los dibujos del proyecto porque hay muchos detalles y son originales.


    Los dibujos de tu presentación son muy bonitos y me gustan mucho.


    Julieta- me encantan tus dibujos y como había muchas detalles específicos, es claro que tu hiciste mucha preparacion.

    Theo- Los dibujos en tu proyecto son muy bonitos, y tu proyecto tiene muchos detalles sobre este tipo de mariposa. Es un proyecto muy creativo en mi opinión.

    Carolyn: Tu plan para ayudar a las mariposas fue muy creativo, y muchas personas pueden contribuir de esta manera. ¡Gracias!


    Lauren: Me gusta mucho tu presentación y el plan de poner más flores afuera para ayudar a las mariposas.


    Tenias un gran plan e increíbles dibujos originales - Aidan

    Quique: Su proyecto tiene muchos hechos importantes para mi. Me gusta el dibujo en la presentación, y es muy triste que los mariposas azules estén en peligro.

    Ryan - Me gusta todo tu proyecto. En mi opinión la mejor parte del proyecto fue cuando tu hablaste sobre los peligros de una manera clara y profesional.





    ResponderEliminar