domingo, 2 de mayo de 2021

La serpiente Massasauga de cascabel del este

 6 - La serpiente Massasauga de cascabel del este 

por Nathan Wood



¡Gracias Nathan por la información! También debemos comprender que no se deben matar, pues es parte de un ecosistema donde cada especie forma parte del equilibrio natural. Nos gustaría conocer un poquito más sobre ello.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, Nathan. A mí me encantan tus dibujos de la serpiente. Tienen colores brillantes y diseños intrincados, y son muy informativos. Además, es verdad que tu presentación tuvo una descripción fantástica. Ahora, yo también quiero ayudar a las serpientes y protegerlas de la extinción. ¡Buen trabajo! -Guillermo Lehan

    Shruthicita: Hola Nathan, yo pienso que la información que diste para ayudar a las serpientes es muy importante y me gusta la conexión con las Naciones Unidas.

    Speedy: Hola Nathan, me gusta mucho tu proyecto sobre las serpientes massasagaugas. Me gusta mucho la información sobre cómo podemos ayudar a las serpientes. Yo creo que esta información es muy importante para prevenir el peligro de extinción.

    Hola Nathan, me gustó mucho la presentación porque dio mucha información sobre las serpientes y lo que podemos hacer para ayudarlas. - Enrique Vasquez

    Hola Nathan, me gusta cómo mencionaste que la basura era mala para el hábitat. - Lexicita


    Caroline: Hola Nathan, me gusta mucho tu proyecto sobre la serpiente massasauga. Es muy importante educar sobre la pérdida de hábitat, porque afecta a todos los animales. Me encanta la idea de contactar a su legislador, porque es la mejor manera de ayudar a los serpientes, y todos los animales.

    Alexiscita: ¡Hola Nathan! Tu presentación fue fantástica y yo aprendí mucho sobre la Serpiente Massasauga. Me encantan tus descripciones porque son muy fascinantes e informativas. También me encantan los dibujos porque son muy buenos. ¡Buen trabajo con tu proyecto!

    Danielito - La serpiente come los ratones, las ranas y las otras serpientes. Me gusta la manera en que la información fue presentada.

    Quique- Tu presentación fue muy interesante, pero no me gustan los serpientes. Es interesante como los serpientes Massasauga viven en Ohio, Pennsylvania, y Nueva York.


    Maggie: Estoy de acuerdo con Quiquito. No me gustan las serpientes pero la presentación fue muy interesante. Las serpientes también necesitan nuestra ayuda.

    Ryan - Yo pienso que tu voz de fue buena para hablar sobre la serpiente de una manera que ayuda la gente a aprender.

    No me gustan las serpientes pero tú hiciste que me gustaran un poco más. ¡Buen trabajo! - Aidan




    ResponderEliminar