martes, 25 de mayo de 2021

El yaguareté

 Los alumnos de Curso 2°2°  - grupo 3 - Julieta Quiroga, Anabel Pérez, Daniela Naranjo y Nair Olivarez, guiadas por el Prof. Manuel Cardozo de la cátedra de  Tecnología - Escuela Secundaria Provincia de Tucumán nos presentan al yaguareté, una bella especie en peligro de extinción.




Cuidemos al yaguareté amigos!

5 comentarios:

  1. Julietta: Su comentario es muy interesante y me gusta su información; hay muchos detalles importantes. También me encanta la música, es muy viva y divertida


    Owensito: Me gustaron los audios y fueron muy creativos. Había muchos factores importantes y yo no sabía que el yaguareté es un animal sagrado.

    Lorena: Me gustan mucho las fotografías y la música. Su presentación es muy ordenada e interesante.

    Emma: Me gustan mucho la música y las animaciones. Tiene mucha descripción y las pinturas del animal son muy descriptivo y cómico.


    Ryan: Me gusta que hayan incluído fotografías de yaguaretés pequeños porque ayuda a convencer al público que deberían cuidar la especie para que no desaparezca. .


    Carolina: Me gusta la música y yo aprendí mucho, muy buen trabajo.


    Evelyncita: Me gusta mucho la presentación del yaguareté. Las fotografías son muy interesantes y dan vida en la presentación.


    Maggie: Me gusta mucho la presentación. ¡Buen trabajo!

    Andrés: Me gusta la música y los efectos visuales del video. También las fotografías son interesantes.


    (Theo) Pienso que su música, y las fotografías son bonitos, y toda su presentación fue muy interesante, y tiene mucha información, pero quiero oír sus voces, y pienso que si hablan más, y tienen menos música, y más de ustedes hablando, puede ser una presentación aún más fantástica.


    Amiga de Renzo/ Azucena T. me gustó la música que usaron. Fue muy emocionante

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
    El yaguareté es una bella especie de felinos que vive en nuestro litoral y al igual que el tapir esta en peligro de extinción. Hay una gran campaña nacional para que se proteja esta bella especie.
    Su figura está estampada en nuestra moneda nacional, en los billetes de $ 500.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. Manuel: soy el Profesor de los alumnos. Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones.
    En toda la comunidad educativa estamos muy contentos de participar, aprender y tener contactos con amigos como ustedes.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola que hermosos comentarios ...soy mamá de una de las integrantes del grupo.... felicidades a cada uno de ustedes hermoso trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo el blog! Nos encantan sus proyectos, amigos, y quisiéramos poder estar allá de visita, para conocer y felicitar a cada uno - y a mí me gustaría ver de nuevo a su maravilloso profesor, que es amigo mío. Nuestro año lectivo se acaba esta semana, siendo que está comenzando el verano aquí en Darién. Si Dios quiere, volveremos en septiembre. Mientras tanto, seguiremos disfrutando los proyectos que publican aquí...que son excelentes todos. ¡Cuídense - y gracias por compartir el trabajo tan bueno que han hecho!

    ResponderEliminar