sábado, 1 de mayo de 2021

Bienvenidos a nuestros nuevos amigos proteccionistas de Ohio, EEUU

Queremos dar una cordial bienvenida a nuestros nuevos amigos proteccionistas. Desde Ohio, EEUU la profesora Karen Clarke nos envía para compartir con todos, los trabajos de sus alumnos, jóvenes proteccionistas que cuidan de la vida y medioambiente desde su lugar. ¡Felicitaciones y vamos disfrutando sus producciones!

1- Collin Barker nos relata sobre

La serpiente de cascabel de madera


   ¡Muchas gracias Collin por tu mensaje!... y también por cuidar del medioambiente desde tu lugar así no se pierden estos ejemplares tan útiles en todo ecosistema.


1 comentario:

  1. Evelyn - me gusta mucho la información sobre la serpiente, especialmente en los Estados Unidos. También, tus videos son muy interesantes y me gustan mucho.

    Andrew - me gusta tu actitud y los videos y pienso que tienes mucha informacion y apuntes

    Lily C - Me gustan los videos incluídos en el proyecto porque estabas muy entusiasmado.

    Me gustaron tus dibujos y los videos separaron tu proyecto de otros proyectos. - Aidan

    Julieta- me encanta tu energía y los videos divertidos al fin de la presentación. Es fantástico que hayas ayudado a limpiar el clima durante este proyecto.

    Owen - Tu presentación es muy impresionante, me gustan los dibujos, pinturas, y videos sobre la serpiente y estoy de acuerdo que necesitamos salir a limpiar los senderos y bosques.

    Alejandro: Me encantan tus representaciones de la serpiente en el arte y las fotos.

    Hudsoncito: Las fotos y los videos fueron muy interesantes y me gusta como estaba ayudando a limpiar nuestro ambiente. ¡Buen trabajo!

    Treasa: Me encanta como tu incluyes videos de ti, recogiendo la basura en el bosque. Buen trabajo

    Samcita: Collin, me gusta mucho tu uso de videos en su proyecto, los videos añaden mucha emoción al proyecto.

    Kate: Los videos originales son muy divertidos y me encantan. Me gusta que se puede ver la protección en acción, y tu entusiasmo fue fantástico.

    Mimi: Me gustan los videos y fotos de la limpieza del hábitat de las serpientes.

    Speedy: Hola Collin, me gusta mucho tu presentación. Me gusta todo la información que incluyes, pero mi parte favorita son las fotos y videos originales.

    Luquito: Como muchos de mis compañeros, creo que tu uso de videos originales creó un elemento divertido y cómico. ¡Era divertido reír y aprender mucho en el curso de una presentación cortito! Buen trabajo.

    Mateo: Hola Collin, me llamo Mateo y creo que es muy único que tu nombre esté escrito con dos l 's, primero. En segundo lugar, me gustó mucho tu presentación, específicamente tus videos. Es muy importante salvar las serpientes. Nosotros necesitamos limpiar la basura y mantener un hábitat saludable para los animales.

    Hola Collin, me gusta cómo mencionaste que la basura es mala para el hábitat de las bestias.

    Lizzy - Pienso que tus fotos y videos son muy divertidos y tu proyecto es muy original. Buen trabajo.

    Mairead: Hola Collin, me gusta mucho tu proyecto. Los videos y fotos son especialmente creativas también. Yo aprendí mucho sobre cómo ayudar a la serpiente de cascabel de madera.

    ResponderEliminar