domingo, 2 de mayo de 2021

La salamandra verde

 8 - Avery Warix nos presenta a "La salamandra verde"



¡Muchas gracias por tu reflexión Avery! Muy importante tener en conocimiento estas especias y cuidar su medio ambiente.

1 comentario:

  1. Alejandro: Yo sé que a muchas personas no les gusta hacer cosas que requieren mucho esfuerzo, entonces, pienso que tienes un muy buen plan porque es fácil de hacer

    Mateo: Hola Avery, me llamo Mateo y yo también estudio la salamandra. Yo estudio la salamandra viscosa del norte, mientras estudias la salamandra verde. Las especies son muy similares con todo. Debemos unir fuerzas y salvar las salamandras. Me gusta mucho tu presentación y creo que era muy informativa.

    Lexicita: Hola, me gusta cómo mencionaste el hábitat de las salamandras y lo importante que es.

    Mimi: Me encantan sus fotos y sus ideas para proteger la salamandra verde. Es importante limitar la cantidad de basura que está en la naturaleza.

    Kate: Creo que tienes un buen plan para proteger la salamandra. Son buenas ideas para salvarla.

    Caroline: Hola, estoy muy fascinada con tu proyecto sobre la salamandra verde. No sabía nada sobre la salamandra antes de la presentación, pero ahora entiendo más y puedo ayudar a la salamandra. Voy a buscar la basura cuando yo pueda, porque quiero ayudar a la bonita salamandra verde.

    Luquito: Yo aprendí mucho sobre la salamandra verde a través de tu presentación. También, me gusta el plan que creas para proteger esta especie fantástica.

    Owen - Tu presentación tiene muchas ideas importantes. Es verdad que la construcción de las calles arruina el medio ambiente. Yo estoy de acuerdo que necesitamos recoger la basura.


    Julieta - Hay mucha información importante sobre el ambiente de los salamandra y nos das muchas cositas que nos podemos hacer para proteger las salamandras.

    Maggie- la presentación fue muy buena y nos contó muchos datos sobre la salamandra verde.

    Emma- Me gusta el plan de proteger la salamandra verde porque es beneficioso a muchos animales y todo el mundo.

    ¡Hola! Me gustó tu energía y los fotos que tenías - Aidan














    ResponderEliminar