viernes, 28 de mayo de 2021

La tortuga terrestre

 Desde Rivadavia Pcia de San Juan, alumnos de 2°2°, Ana Clara Zarate, Angelina Muñoz, Santiago Zarate y Francisco Rivero, orientados por el Prof. Manuel Cardozo Molina, nos presentan la tortuga terrestre "testudines"...



Todos sabemos que esta tortuga terrestre es elegida como una mascota frecuente en los domicilios argentinos, lo cual es ilegal ya que es una especie autóctona y el humano pone en peligro su subsistencia como especie cuando la retira de su hábitat natural para ser vendida como mascota.



  ¡Muchas gracias por vuestro aporte Ana Clara, Angelina, Santiago y Francisco! 

Es muy importante tomar conciencia que los animales no son juguetes y deben permanecer en sus hábitats naturales. 

¡Felicitaciones por el trabajo realizado!

7 comentarios:

  1. Owencito: Me gustan sus dibujos y fotos. Me encantó su mensaje de “Cuidemos los Animales” y es una cosa buena.

    Azucena: Me gusta el dibujo de tortuga y también la información sobre las dificultades para las tortugas.

    Julietta: Los dibujos son muy bonitos y me gustan sus acentos. Hay mucha información interesante y la música es fantástica

    Ryan: Me gusta la información sobre la tortuga y el Parque Faunístico, las recomendaciones son buenas tambien

    Carolina: Los dibujos de las tortugas fueron muy bonitos, y yo aprendí mucho de esta presentación. Gracias!

    (Theo) La información en este este video es fantástica y me gusta mucho, pero las transiciones entre cada persona hablando necesitan atención, porque a veces hay dos personas hablando al mismo tiempo, y no puedo oír su información muy bien.

    Lorena: Me interesan sus recomendaciones para protegerlos. El arte original es muy bonito. Buen trabajo.

    Emma: Me gusta mucho su dibujo de la tortuga y tienen mucha información y música muy interesante.

    Amelia: Esta presentación fue muy informativa. El dibujo de la tortuga se hizo muy bien. El video fue fácil de seguir.

    Amiga de Renzo/ Azucena T. : me gustó la obra de arte original que el estudiante incluyó

    Andres: yo aprendí mucho de las tortugas y sus habitats. También me gusta el dibujo de la tortuga. Pero necesita trabajar con su voz en la video porque es un poco dificil escuchar.

    Maggie: Una tortuga es mi animal favorito. Me gusta la presentación porque los dibujos son muy bien y la información es muy interesante.

    Evelyncita: Me gusta la presentación en general. Sus imágenes y los dibujos son muy buenos y es un animal muy fascinante. Erin: Me gustan mucho las fotos que incluyeron, un muy buen trabajo de presentar su tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amigos por su apoyo!!!

      Eliminar
    2. muchisimas gacias por sus mensajes. Gracias por su apoyo❤!!!

      Eliminar
  2. Hola amigos de Darién!
    Muchas gracias por sus comentarios y atención.
    También leímos vuestras presentaciones sobre la tortuga laúd y la tortuga acuática de vuestra zona. Muy, muy interesante. Debemos proteger las tortugas y no quitarlas de su hábitat, no son juguetes.
    Gracias por proteger los animales!

    ResponderEliminar
  3. Manuel: soy el Profesor de los alumnos. Muchas gracias por los comentarios, felicitaciones y consejos.
    Ha sido un gran trabajo de los alumnos al investigar, grabar sus voces y luego compaginar en un vídeo.
    Estamos muy contentos de participar, aprender y tener contactos con ustedes.
    Agradecemos a las Referentes de este proyecto: Cristina y Rosi, que nos guíaron con amor.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana alumna de Manuel:gracias por su apoyo y confianza gracias de corazon!!!!!saludos

      Eliminar
  4. Hermoso dibujo ,debemos cuidar de nuestra naturaleza

    ResponderEliminar