sábado, 13 de febrero de 2021

La Lechuza

 ¿Sabían Uds que las lechuzas también están en peligro de extinción?

Compartimos este trabajo de Alejandrito y Jack (Speedy) donde nos brindan más detalles de la situación de esta ave tan útil en campos y ciudades.

También los felicitamos por su expresión oral en español, además un especial aplauso para Alejandrito que es músico y ha compuesto y ejecutado la melodía de fondo que acompaña esta presentación. 

¡Muchas gracias chicos, excelente trabajo! 

1 comentario:

  1. Esta presentación es muy buena. Me gusta porque hay muchos colores y información. Necesitamos ayudar. (de Avery -- Ohio, EEUU)

    Me gusta la presentación y la información en la presentación. La Lechuza es muy interesante. (de Jordan -- Ohio, EEUU)

    Me gusta el dibujo de la lechuza por Jack. (de Ian -- Ohio, EEUU)

    Esta presentación es buena. Me gusta porque tiene muchos hechos. Tiene un mensaje bueno sobre la protección de la lechuza. (de Lilly -- Ohio, EEUU)

    Me gusta mucho la presentación porque tiene mucha información, buenas fotografías y un muy buen dibujo. (de Claire -- Ohio, EEUU)

    Pienso que la presentación es muy interesante porque tiene mucha información, y me gustan las fotos y los dibujos. (de Nathan -- Ohio, EEUU)

    Me gusta la información y como se presenta. La lechuza en el dibujo fue buena. (de Jefferey -- Ohio, EEUU)

    ResponderEliminar