miércoles, 10 de febrero de 2021

Bienvenidos amigos de Darién - Connecticut - EEUU

Esta mañana con mucha alegría recibimos un material nuevo... Los que están produciendo los jóvenes de Darién en la cátedra de Español junto a su Profesor Jonathan Guyot Smith.

Y compartimos con Uds el primero... sabían que?... 

LA TORTUGA LAÚD...

Un proyecto creado por Guillermo, Luquito y Luisito de Darién High School, Grado 11. Darién. Connecticut. EEUU



¡Felicitaciones chicos por vuestro trabajo y la fluidez de vuestra expresión oral! 


A continuación presentamos el Proyecto de los novatos  Jake, Rex, y Juanito

https://www.wevideo.com/view/2054764744

2 comentarios:

  1. Me gusta esta presentación. Es simple y puedo entenderlo. Me gustan los dibujos también. La tortuga laúd es interesante. (de Lilly --- Ohio,EEUU)
    Me gusta la información buena. Yo entiendo mucho mas sobre la tortuga laúd. Es terrible que la tortuga laúd está en peligro. (de Ian -- Ohio, EEUU)
    Me gusta la tortuga, es bueno. Quiero una tortuga pequeña. Quiero ayudar a las tortugas. Nosotros necesitamos protegerlos. (de Avery -- Ohio, EEUU)
    Pienso que las cosas por proteger son buenas ideas y quiero aprender más sobre las tortugas. (de Nathan -- Ohio, EEUU)
    Tu presentación fue muy organizada, informativa y fácil a comprender. ¡Me gusta mucho! (de Claire -- Ohio, EEUU)
    Me gusta el proyecto. Estoy sorprendido que la tortuga vivió con los dinosaurios. Quiero la tortuga como mascota. (de Collin -- Ohio, EEUU)
    Me gusta la presentación porque tiene información y examen al final. (de Jefferey -- Ohio, EEUU)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Prof Karen Clarke y alumnos de Ohio por vuestros comentarios en el blog de Protectores en acción. Esperamos leer vuestra presentación y también conocer sobre los animales que pueden estar en peligro de extinción en esa zona de Ohio, EEUU.

    ResponderEliminar