lunes, 27 de mayo de 2024

Los "Proteccionistas unquillenses" nos muestran su producción

 

Los niños de 1ro A, B y C del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes junto a sus docentes Carina Cufré de Arte y Eugenia Moreno de Biología, nos muestran sus producciones finales sobre la actividad desarrollada. 

Muchas gracias a todos por el compromiso demostrado y el amor a los animales!

Sigamos cuidando de ellos.




(Clic en el vídeo)










Felicitaciones "Proteccionistas unquillenses" y adelante!!! a seguir trabajando por estos seres vivos.


4 comentarios:



  1. Hola! Soy Russell, Me gustan sus pinturas de los animales en peligro de extinción en Córdoba. Es muy importante que nosotros protejamos nuestros animales en el mundo, y sus pintures son fenomenales, y son muy buenos artistas. Yo nunca habia escuchado sobre los animales en Córdoba y especificamente Unquillo. Me gustan las personalidades de sus animales, que representan a ustedes y son muy bonitas.
    Su amigo,
    Russell


    :
    ¡Hola! Soy Ryan, me encantan las obras de arte que todos hicieron. Es increíble lo que todos han hecho y a todos en mi clase nos encanta su trabajo y el mensaje que tiene. Su clase se ve muy divertida y tienen unas profesoras muy buenas. Yo espero ver más de su trabajo y aventuras en el futuro. ¡Adiós! - Su amigo Ryan


    :
    ¡Hola a todos! Me llamo Lila y me encanta la obra de arte que todos hicieron. En mi opinión, el arte es bonito y muy colorido. Son muy buenos artistas! También, me gusta dibujar porque es muy divertido. Tengo una pregunta, ¿Cuáles animales dibujar? Creo que no nunca había escuchado sobre esos lindos animales. Yo espero hablar con todos en el futuro. ¡Adiós!




    ¡Hola a todos! Me llamo Alyana, y pienso que sus obras de arte son muy lindas y creativas. Sus clases de biología parecen ser muy divertidas y deseo que tengamos la oportunidad para hacer arte como ustedes en nuestra clase de biología. ¡Espero que ustedes pasen un día muy excelente!



    ¡Hola a todos! Me llamo Caitlin. También, me gustan el arte y los animales.Su trabajo es muy bueno e inspirador, y la organización de proteger los animales es muy importante. Su clase y sus profesores se ven muy divertidos. ¡Estoy emocionada de hablar con todos ustedes en el futuro! Adiós, su amiga Caitlin.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Scott. Me gustan mucho las obras de arte que hicieron. Ustedes tienen mucho talento, y son muy creativos.
    Adiós, su buen amigo, Scott.


    Hola amigos, me llamo Bryan. Me encanta el arte que su clase hizo. Sus obras de arte son muy coloridas, creativas, y bonitas. Ustedes son muy buenos artistas. Los animales en los dibujos de su clase son muy interesantes y raros. Tienen unas excelentes profesoras y el trabajo de la clase es muy increíble.
    Su amigo, Bryan.



    : Queridos amigos Uquillenses,
    Hola! Soy Tomás. Estamos disfrutando sus obras de arte y la creatividad que todos ustedes tienen. Mi obra favorita es del animal con el jersey de fútbol de Argentina. Yo no puedo dibujar con el mismo talento que tienen ustedes, pero yo espero que sigan teniendo mucho éxito en sus esfuerzos.
    Su Amigo, Tomás



    Queridos amigos. ¡Hola! ¡Me llamo Sara! Me encantan todas las obras de arte, tan creativas y buenas. Yo también soy artista, y me encanta dibujar y pintar en la clase de arte y en mi casa. ¿Qué tipo de animales son estos? Los animales que dibujaron se ven muy raros. Encantada de conocerlos en línea, y yo espero poder comunicar más.
    Su amiga,
    Sarita


    ¡Hola! ¡Soy Jack! Me encanta todo el arte. Es muy interesante ver todos los trabajos de su clase. El arte de la clase es muy bonito y colorido. A mi me gusta dibujar porque es muy creativo. ¡Parecen ser muy creativos! ¿Qué tipo de animales hay en los dibujos? Me interesa mucho su escuela en Unquillo, y quisiera poder visitarles. Les invitamos a venir a Darién a vernos a nosotros.
    Hasta pronto,
    Jack

    Hola amigos unquillenses, me llamo Nathan. Me gustan mucho su artes y los animales hermosos que viven en las sierras. Ustedes son talentosos y creativos. Yo espero ver más de sus increíbles artes. Ustedes tienen una profesora increíble también y ella enseña muy bien. Espero hablar con ustedes pronto. Adios amigos,
    Su amigo Nathan.

    ResponderEliminar
  3. Nathan H: Queridos amigos, me gustan todas sus obras de arte. ¡Qué buena creatividad! ¡Qué bonito! Es muy interesante aprender sobre todos los animales que están en peligro de extincion en la provincia de Córdoba. Gracias clase por su trabajo y dedicación a la protección de animales. Ciao!
    Nathan


    Queridos amigos, Me llamo Wes y soy estudiante de Español 4 con el Sr. Smith en Darién, Estados Unidos. Muchas gracias por su video. ¡Son muy buenas artistas! El blog de Protectores en acción es una cosa que es muy linda y que conecta comunidades de varios países. Ustedes parecen ser personas muy agradables y me encantaría conocerlos a ustedes. Vengan a visitarnos. Tengo mucha curiosidad de saber cómo es la escuela en Unquillo. ¡Yo espero conectar más con ustedes!
    Su amigo, Wes




    Queridos amigos, me llamo Dylan. Me encantan sus obras de arte de los animales en peligro de extinción. En mi opinión, ustedes son artistas excelente, y expertos en cuanto a los hermosos animales de su región, que no conocemos aquí en Darién. Ademas, el arte es muy colorido, detallado, y creativo ¡Desde mi perspectiva como artista, su trabajo es excepcional!

    Su amigo,
    Dylan

    ResponderEliminar
  4. Queridos AMIGOS, gracias por sus bellos comentarios, les mandamos un gran abrazo, como ustedes dicen este proyecto nos permite conectarnos y conocernos un poquito desde distintas partes del mundo, felices de leerlos y de escucharlos, los felicito por el video que hicieron de sus mascotas, gracias Profe Jonthan y estudiantes de cuarto año por la dedicación que han demostrado cada uno en este valioso intercambio, esta es nuestra primera participación en un proyecto de esta magnitud y nos queda mucho por aprender, espero que sigan teniendo éxito y continúen brindando tan valiosa educación para todos, muchas gracias una vez más por todo su esfuerzo y amabilidad.

    ResponderEliminar