viernes, 17 de mayo de 2024

Comederos para mascotas

 Desde Caaguazú, Paraguay nos llega esta excelente iniciativa, un ejemplo para tener en cuenta y seguir.

Los Alumnos del 2° Letras del Centro Educativo de Alto Desempeño "Félix de Guarania" Caaguazú, colocando los comederos para mascotas alrededor de la Institución Educativa.





Aquí les compartimos un videíto de dos mascotas disfrutando los comederos



Agradecemos y felicitamos a María Lourdes Santacruz y los alumnos de 2° A por tan valiosa actividad. FELICITACIONES!

1 comentario:

  1. Bryan: Hola amigos, me llamo Bryan. Me encanta que ustedes ayuden a los animales. Ustedes son buenas personas y tienen buenos valores. En mi opinión es muy importante ayudar a los animales. Ustedes son muy inspiradores por ayudar a las mascotas. ¡Bien hecho!
    Su amigo, Bryan.

    Nathan H: Hola amigos! Me encantan sus mascotas, que son bonitas. Ustedes son muy cariñosos, porque tratan bien a sus mascotas.
    Saludos,
    Nathan

    ¡Hola amigos! ¡Me llamo Caitlin! También, me encantan los animales, especialmente los perros, yo tengo un perro, un goldendoodle llamado remi. ¡Su trabajo es muy bueno e inspirador, porque es muy importante que los animales coman cuando todos estén en la escuela! ¡Estoy emocionada de hablar con todos ustedes en el futuro! Adiós, su amiga Caitlin.


    ¡Hola amigos! Soy Alyana y pienso que sus comederos alrededor de su institución son muy admirables. Es muy importante que pasemos comida a los animales porque ellos son nuestros amigos también. Estoy muy contenta porque puedo ver a muchas personas ayudando a los animales en nuestro mundo. ¡Gracias por su buena obra!
    Su amiga,
    Alyana

    ¡Hola amigos! Soy Wes. Su trabajo es una cosa que es muy lindo y muestra cariño por las mascotas. Es un trabajo muy considerado y las mascotas merecen respecto y símpatia porque ellos son parte de su familia. Ustedes son muy creativos y muy agradables.
    Muchas gracias por su trabajo,
    Wes

    ResponderEliminar