martes, 16 de noviembre de 2021

Los mascoteros de Unquillo

  El grupo de alumnos de cuarto año C Especialidad de Arte, nos hacen reflexionar sobre el cuidado de las mascotas a través de sus producciones.

 "Detrás de todo perro sin dueño, 

hubo un dueño sin corazón".




La tenencia responsable de los animales de compañía implica:


- No dejarlos sueltos en la vía pública.

- Controlar su reproducción.

- Cumplir con un adecuado plan higiénico sanitario 
para beneficio de la salud del animal y de su entorno.

Muchas gracias a los docentes y alumnos que nos enviaron esta bella producción desde Unquillo, Sierras Chicas de Córdoba- Argentina.


9 comentarios:

  1. Hola Yaidem,
    Me gusta mucho tu cartel. Yo tengo un perro llamado Bruno. Bruno es un perro muy bueno y no puedo imaginarlo lastimado. Gracias por traer conciencia sobre el abuso de animales.
    Tú amigo, Teddy



    Hola Josías,
    Me gusta mucho tu cartel. Los humanos nunca deben lastimar a los animales, especialmente mascotas. Tú cartel traer mucha conciencia al abuso de animales.
    Tu amigo, Teddy


    Matthew- Hola Lautaro y Oscar, Me gusta su poster porque los colores de Azul claro y azul oscuro con morado, son muy hermoso y interesantes. El poster es muy importante para mi porque la contaminación Del Mar es un problema más importante que los otros, en mi opinión. La imagen del delfín es maravilloso también.
    Su amigo,
    Matthew

    Matthew - Hola Celeste, Tu poster de la maltrato de los animales es muy inspiracional para mi porque es muy sencillo, pero la posteria es muy ponderoso y Hermoso. La pata tambien es sencillo y hermoso. Tu esta un artista muy talentoso.
    Su amigo, Matthew

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Josías! Tu obra de arte es muy impresionante. Sí, estoy de acuerdo: di no al maltrato animal. Me gusta tu foto. ¡Me gustan los colores que elegiste! Gracias por cuidar a los animales.
    Tu amiga, Iris


    Iris - ¡Hola Luana! Tu obra de arte es muy buena. Sí, estoy de acuerdo: di no al maltrato animal. ¡ Me gusta la pata del perro! También me gusta tu escritura. Gracias por cuidar a los animales.
    Tu amiga, Iris


    Hola Lautaro y Oscar, Me gustan mucho sus dibujos y los colores. Muy fantastico y brilliante! Él delfin es muy detallada. Y tu poster es muy informativo! Muy buen trabajo.
    Su amigo, Morgan


    Hola Gina. Tu poster es muy inspirador. Abuse de animales es muy cruel, y tu poster es buen trabajo de Mostar nao ao abuso de animales. Buen trabaja.
    Tu amigo, Morgan

    ResponderEliminar
  3. Hola Melissa, yo aprecio tu pensamiento sobre el maltrato animal. Tú ayudas a la gente a aprender sobre el abuso. Yo tengo un perro y un gato y yo estoy triste cuando otros animales sufren de abuso. Tú usas los colores rojo y azul que son brillantes, me gusta mucho. Me gusta tu foto. Está muy triste.
    Sinceramente, Hadley.



    Hola Luana, me gusta tu poster y lo sencillo que es. También me gustan las multiples patas utilizadadas. Y el mensaje es muy importante para que la gente conozca como sufren algunos animales
    Tu amigo, James



    Hola Lautaro y Óscar, su poster es muy bueno. Estoy de acuerdo con su mensaje en el poster. Los animales en el medio ambiente son muy importantes para el mundo. Su poster es muy bonito por los colores, muy buenos. Es importante arreglar el problema. Es muy informativo.
    Su amigo, Davis


    Hola Josías, tu poster es fantástico! Estoy de acuerdo con el mensaje en el poster porque los animales son muy importantes. Tu poster es muy informativo y es muy bueno para los animales.
    Tu amigo, Davis

    John -
    Hola Celeste, yo soy Juan. Me gusta mucho tu cartel. Es importante no abusar de los animales. Es bueno que estés ayudando a los animales. Tu amigo, John


    John -
    Hola Benjamín, yo soy Juan. Me encanta la foto de tu perro en tu cartel. Me recuerda a mis perros. Tengo dos. Es muy importante aprender sobre el abuso de animales.
    Tu amigo, John

    ResponderEliminar
  4. Hola Benjamin,
    Me gusta mucho tu póster sobre maltrató de animales. La caricatura es buena, y me gusta cómo el color es triste, porque es sobre de maltrató animales. También, me gusta como dices que unidos controlamos el maltrato animal. ¡Muy bien!
    Tu amigo, Benito


    Hola Oscar y Lautaro,
    Yo creo que su póster es muy bueno. Me gustan mucho los colores brillantes, y el delfín es muy creativo. También, me gusta su mensaje. ¡Muy bien!
    Su amigo, Benito



    Hola Axel,
    Me gusta tú foto del perro herido. Es muy emocional y es bueno para mostrarle a la gente la importancia de detener el abuso animal. Me gustan sus subtítulos porque ayudan al lector a comprender la foto. ¡Muy bien!
    Tu amiga, Ella

    Hola Luana,
    Me gusta tú póster mucho. Está muy claro y me gustan las huellas del pie del perro. Y el mesaje del poster es muy bueno. ¡Muy bien!
    Tu amiga, Ella




    Hola Paula,
    Me gustan los colores en su póster porque las palabras son muy fáciles de ver. También me gusta la imagen porque hace que el mensaje sea muy claro. También creo que el maltrato animal es malo.
    Tu amiga, Kareena.

    Hola Josias,
    Me gusta tu póster porque el azul, verde y amarillo hacen que el póster sea más atractivo. El dibujo de la persona es muy creativo. También me gusta el claro mensaje del póster. El abuso de animales es un gran problema en el mundo y este mensaje es muy importante.
    Tu amiga, Kareena.

    Hola Paula,
    A mi me gusta tu poster porque muestra buena información. Es muy interesante y convincente para tu causa.
    Tu amigo, Patricio.

    Hola Gina,
    A mi me encanta tu poster porque es muy artístico. También esta muy bien hecho. Muestra muy bien tu mensaje.
    Tu amigo, Patricio.

    Hola Gina,
    Aprecio tu preocupación por el maltrato animal. Tengo una mascota propia, así que sé cuánto amor y cuidado necesitan. Me molesta ver que las mascotas no reciben el tratamiento adecuado. Estoy tan feliz de que tengas interés en hacer del mundo un lugar mejor difundiendo la conciencia sobre el maltrato animal.
    Tu amiga, Bowen.







    Hola Celeste,
    Tu póster muestra cuánto te importa que los animales no sean maltratados. Tengo un perro y estoy de acuerdo contigo en que los animales no deben ser maltratos.
    Tu amiga, Keira

    ResponderEliminar
  5. muy felices los estudiantes de recibir tanto afecto de ustedes y quieren compartir lmas trabajos que han hecho https://padlet.com/sjourne/5v2l8s9g387is5uo
    un abrazo gigante para ustedes y nos conectamos nuevamente en 2022

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus palabras les agradecemos sus comentarios

    ResponderEliminar